+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAGEDIA EN BALEARES

Rafa Nadal, un vecino más achicando barro de Sant Llorenç tras las lluvias mortales de Mallorca

El tenista ha colaborado en la limpieza de un taller mecánico durante más de dos horas

 

El tenista Rafa Nadal participa este miércoles en las tareas de limpieza en un taller mecánico de Sant Llorenç, tras las lluvias. - JORDI COTRINA

CARLOS MÁRQUEZ DANIEL
10/10/2018

El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los muchos ciudadanos de Mallorca que se han acercado al municipio de Sant Llorenç des Cardassar este miércoles para ayudar en las tareas de limpieza de la localidad después de que las lluvias torrenciales arrasaran calles y casas. En esos trabajos han participado decenas de personas llegadas de distintos puntos de la isla.

El deportista de Manacor se ha integrado en un grupo de 20 personas que se han dedicado a achicar lodo y agua de un taller mecánico de Sant Llorenç donde el agua alcanzó los dos metros de altura. Nadal ha llegado alrededor de las tres de la tarde y dos horas después todavía seguía sacando restos completamente embarrado como un vecino más de la zona.

Al menos 10 personas han perdido la vida en la comarca del Llevant de Mallorca después de las lluvias torrenciales causadas por una DANA que asolaron la zona durante el martes.

Empresas. Uso inteligente de la tecnología

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores. El compromiso será extensivo en un breve plazo a todos los países donde la operadora tiene actividad ...

   
2 Comentarios
02

Por deportista 21:29 - 10.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para mi no ha sido un sorpresa que hiciera algo así, estamos hablando de "Nadal" una persona como tu o como yo, más un superdeportista.

01

Por el vara 18:24 - 10.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya podían aprender algos los POLITICOS-AS que sólo van a hacerse la foto y bien de guapo.Fueras POLITICOS-AS-