El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha vuelto a hacer saltar las chispas en la nueva entrevista en televisión que le ha concedido a la periodista Ana Pastor.Ambos se han vuelto a encontrar, esta vez en la CNN, un año después del cara a cara que mantuvieron en 'Los desayunos de TVE', cuando el mandatario latinoamericano molestó a la periodista al dirigirse a ella como Anita y ella le respondió: "No me llamo Anita, me llamo Ana".

Momentos de tensión

En esta ocasión, la periodista ha entrevistado al político para su programa de la CNN 'Frente a frente', y la tensión ha vuelto a estar patente en algunos momentos de la charla, según el adelanto que ha hecho la cadena de la entrevista que emitirá este domingo.

"Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo", le espeta Correa a Pastor. "Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder", se escucha a Pastor en otro momento.

Tras su primer encuentro en TVE de marzo del 2012, la relación de Correa y Pastor tuvo su siguiente episodio cuando el presidente ecuatoriano preguntó por ella a finales del año pasado en una entrevista en la cadena pública que le hizo Erika Reija. "¿Qué es de Anita Pastor?", preguntó. "Ya no está", le respondió la redactora de TVE.