La Policía Nacional ha reanudado hoy la búsqueda con georradar del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla).

La búsqueda continua hoy por segundo día consecutivo en una finca que fue marcada en su última excarcelación por el asesino confeso, Miguel Carcaño, como el lugar aproximado en el que se enterró el cuerpo.

Los trabajos con el georradar se centran en localizar irregularidades en el terreno, tales como tierra removida, diferentes estratos, hierro u otras composiciones.

A estas tareas de búsqueda con el georradar se sumó ayer un helicóptero con una máquina térmica especial para analizar esta parcela.

En concreto se han delimitado 10.000 metros cuadrados de la finca para ser rastreados, en función de los datos aportados por Carcaño en la que ha sido su cuarta excarcelación para esta búsqueda.

Según la Policía Nacional, después del análisis del georradar, en unos tres o cuatro días, los especialistas emitirán un informe sobre las irregularidades que se hayan detectado en el terreno y en función de los resultados la Policía Nacional hará "las excavaciones oportunas o los trabajos que los investigadores determinen".