Desde las redes sociales, compañeros de profesión y rostros conocidos lamentan el fallecimiento del deportista y presentador de documentales de aventura Álvaro Bultó, que ha fallecido hoy mientras practicaba "wingfly" (hombre pájaro) en los Alpes suizos.

"Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más", ha publicado el presentador Christian Gálvez desde su cuenta personal de Twitter.

A las condolencias de Gálvez se han sumado las de otros rostros conocidos de la televisión y la farándula como Remedios Cervantes, Helen Lindes, Jordi González o Berta Collado.

"En shock por la noticia del fallecimiento de Alvaro Bultó. Mi pésame a su familia y amigos", ha declarado el presentador de "El gran debate".

"Triste noticia para este mes de agosto. Muere Álvaro Bultó. Cuanto lo siento, mi abrazo a su familia", ha escrito también Cervantes en Twitter.

"En shock por la muerte de Álvaro Bultò. La muerte no avisa, la vida tampoco... Descanse en paz", ha lamentado por su parte Collado.

La actriz Sara Sálamo ("Tres-60") también ha ofrecido sus condolencias a la familia. "Mi más sentido pésame para los familiares de Álvaro Bultó. Tuve el placer de conocerle, y era MUY GRANDE! Se me ha encogido el estómago..."

"Tuve la suerte de compartir con Álvaro muchas acciones solidarias y siempre con una sonrisa y un 'lo que haga falta' DEP ÁLVARO BULTÓ", ha destacado la periodista Beatriz Pino.

"En shock al saber la noticia de la muerte de Álvaro Bultó... Gran persona y amigo y gran amante de la vida. Se va uno de los mejores...", ha escrito la modelo Helen Lindes.

El mundo del deporte también está conmocionado. "Absolutamente perplejo y muy triste por el fallecimiento de Álvaro Bultó! Muchos ánimos a familiares y amigos! DEP, amigo", ha publicado el extenista Álex Corretja también en un tuit.

La familia de Bultó está muy ligada al mundo del motor y las reacciones tampoco se han hecho de esperar. "Ha muerto Álvaro Bulto, amigo y familia emocional. En los Alpes, no se abrió el paracaídas. Ha muerto buscando nuevos límites. Era un Bultó!", ha declarado Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1.

Junto a él, Marc Coma también ha dado su pésame a la familia desde las redes sociales: "Me acaba de llegar la triste noticia de la muerte de mi amigo Alvaro Bultó, mi más sincero pésame a toda su familia".

También cantantes se han mostrado desolados ante la noticia de su muerte. "No me puedo creer que haya muerto Álvaro Bultó! Era un buen amigo... ¡En shock!", ha escrito Gisela en su muro de Twitter.

Del mismo modo, Manu Tenorio ha publicado que "la vitalidad y el entusiasmo que mostraba siempre Álvaro Bulto era un ejemplo para todos."

Bultó (1962-2013) era amante de los deportes extremos y conducía actualmente el programa "Así se hace" en Discovery Max.