La Estación de Autobuses de Plasencia es un lugar muy frecuentado en esta ciudad, pero no sólo debido al vaivén de los viajeros, sino porque hasta allí acuden multitud de personas para comer, cenar o tomar algo. Su restaurante, Parada de la Reina - Martina Bistró es la joya de la estación.

Tanto es así, que en las valoraciones por parte de sus clientes, lo califican como “un lugar de obligada visita en Plasencia”.

¿El secreto? Una combinación de buen ambiente, trato muy amable, buen café, cañas bien tiradas, y sobre todo una cocina exquisita que gusta a todos los públicos. (La clave puede ser, también que todo lo hacen #poramoramartina…) Los amantes de este lugar ahora tienen un motivo más por el que ir hasta allí, puesto que acaban de renovar su terraza:Nuevo mobiliario de mucho estilo, temperatura más que agradable gracias al frescor cercano el Parque de la Isla y sombra asegurada con los grandes parasoles.

Una terraza perfecta para la hora del vermú o para degustar su Menú Bistró o su aclamada carta. El flechazo por este lugar ya será total si pruebas, por ejemplo, sus ricas Cocas o las diferentes propuestas elaboradas con Atún Balfegó, considerado el mejor atún del mediterráneo.

Parada de la Reina es un imprescindible para el terraceo placentino, como siempre con sorpresas incluidas: insinúan noches de jazz en vivo y alguna otra cosilla más que sabemos. Seguro será un bombazo.

Parada de la Reina - Martina Bistró. Calle Tornavacas 2, (Estación de Autobuses) 10600 Plasencia (Cáceres)

Reservas: 927 42 50 77