+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACCIDENTE DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID

La Reina y Mariano Rajoy llamaron a la familia de Cifuentes tras el accidente

 

EFE
21/08/2013

La Reina y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han hablado por teléfono con la familia de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, para interesarse por su estado de salud, tras el accidente de moto que sufrió ayer cuando circulaba por la capital.

Así lo han asegurado a Efe fuentes próximas a Cifuentes, que han destacado las numerosas visitas y muestras de cariño que ha recibido la familia de la dirigente popular en las últimas horas, entre ellas la de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González, entre otros.

Cifuentes, que habitualmente utiliza su moto, tipo scooter, para desplazarse por Madrid, sufrió un accidente cuando circulaba por la tarde por el Paseo de la Castellana de Madrid, cerca de la plaza de Cuzco y del estadio Santiago Bernabéu.

Según las primeras hipótesis, un turismo marca BMW giraba desde el paseo de la Castellana hacia la calle del Profesor Waksman y embistió al ciclomotor, que, al parecer, circulaba por el carril-bus, permitido para las motos.

Cifuentes, que llevaba casco, fue atendida en un primer momento por dos agentes de la Guardia Civil, antes de ser trasladada al hospital La Paz, donde quedó ingresada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España