'River Monsters' es un programa de televisión australiano que busca y analiza a las criaturas más extrañas del mar. El objetivo de esta nueva entrega era encontrar al "mero gigante". Según 'ABC News', mientras grababan en una isla remota cerca de Australia se toparon con un suceso inesperado. Hallaron un pequeño bote blanco y azul perdido en las rocas.

Un miembro del equipo, con sentido del humor, bromeó con la posible aparición del actor Tom Hanks. Cabe recordar que el intérprete protagonizó la exitosa película 'Náufrago' (2000), que recaudó más de 400 millones de dólares (353 millones de euros).

No obstante, la sonrisa del equipo cambió por completo: había un náufrago de verdad que se acercaba a ellos. El hombre, muy desorientado, apareció de la nada y les pidió una sola cosa: agua.

AVENTURA CON FINAL FELIZ

El joven, de nombre Tremine, explicó que dos días antes estaba buscando ostras cuando su barco se hundió. Muy deshidratado, debido a una ola de calor que abrasaba la zona, temía su muerte. Al encontrar al equipo, respiró aliviado.

Una historia, al más puro estilo Hollywood, que termino con final feliz: el náufrago retornó a su dulce hogar.