Las emergencias o los gastos inesperados pueden ocurrir en cualquier momento. Nunca están en la agenda, ni en el presupuesto y cuando llegan se convierten en un dolor de cabeza que causa estrés. Muchas veces son difíciles de resolver por falta de dinero en la cartera o en la cuenta bancaria. Pueden presentarse cuando se estropea el coche, se rompe una tubería de agua o la nevera deja de funcionar, por ejemplo.

Sin embargo, hay soluciones que pueden conseguirse a través de préstamos pequeños y rápidos, que benefician al cliente no solo en el coste sino también en el plazo. No tienen las exigencias de un préstamo personal bancario ni las de un gran proyecto. Es un proceso sencillo, pues el mismo día o en solo minutos estará el dinero en la cuenta, a disposición del cliente.

Ventajas de obtener dinero rápido en Moneyman

Son muchas las empresas que en España están dedicadas al adelanto de dinero rápido pero solo MoneyMan tiene una nueva promoción que ofrece a los primeros clientes el 0% interés en el primer préstamo.

¿Cuáles son los beneficios de los mini créditos? Se trata de pequeños préstamos que permiten que llegue dinero rapido en tu cuenta para resolver los imprevistos que pueden ocurrir cuando no se dispone del dinero necesario ante un imprevisto. El crédito va desde los 50 euros hasta los 300 euros para los nuevos clientes y de 1.200 euros para quien ya ha solicitado algún préstamo.

En MoneyMan la respuesta es inmediata. Cuenta con un personal de evaluación crediticia que gestiona el requerimiento en pocos minutos. Una vez aprobado el requerimiento, llegará la transferencia a la cuenta bancaria y el mismo día es depositado el dinero.

El dinero rápido también se puede conseguir Online

Nunca había sido tan fácil obtener dinero rápido. Tan solo es necesario:

  • Ser mayor de edad
  • Abrir una cuenta en MoneyMan

La mayor ventaja es que no requiere de ningún trámite de papeles. Al contrario de lo que ocurre en las gestiones de las instituciones bancarias, no hay que presentar ningún documento. Para iniciar la cuenta sólo es necesario rellenar un formulario los datos principales del demandante, entre ellos:

  • El DNI o NIE
  • El número de cuenta del banco donde se transferirá el pago.
  • Un número de móvil.
  • Una dirección de correo electrónico.

Completados los simples pasos anteriores e iniciada la cuenta, el cliente puede solicitar el préstamo rápido.

Préstamos de dinero rápido online y sin intereses

Cuando se acerca el verano no sólo hay que preocuparse por el dinero para los imprevistos, de los que nadie se salva y pueden surgir en cualquier momento, sino también por el dinero necesario para las vacaciones. Y aunque cueste creerlo MoneyMan propone disfrutar gratis de estas vacaciones.

Sólo hay que escoger donde pasar las vacaciones este verano y Moneyman ofrece un primer préstamo online, sin intereses, de entre 50 y 300 euros, que además puede pagarse entre 5 y 30 días. Y en caso de ser cliente, hasta de 1.200 euros. Ya son muchas las personas satisfechas que desean volver a disfrutar de sus servicios. Sin ir más lejos, en el mes de julio MoneyMan aprobó 17.411 préstamos.

Solicitar un préstamo en MoneyMan es muy fácil y se puede resolver en unos pocos minutos. El proceso no suele durar más de 10 minutos, la respuesta a la solicitud se hará en un minuto y en quince minutos estará la transferencia ingresada en la cuenta.

Diferencias entre un préstamo tradicional y un préstamo rápido

Los préstamos rápidos son una modalidad que resuelve la necesidad de dinero del cliente en pocos minutos por lo que no son necesarios los papeles que avalen los ingresos y que garanticen la devolución del dinero prestado. En este caso no son necesarias ninguno de estas exigencias. La gran diferencia es que en un préstamo tradicional si es necesario algún tipo de aval.

Los Préstamos rápidos en Extremadura son más rápidos. Con una revisión que se hace apoyada en los datos que están a la disposición de este tipo de entidades, es posible conseguir una rápida respuesta y la transferencia del dinero. Este tipo de acciones financieras buscan resolver momentos en los que contar con dinero se hace muy necesario.