Interviú revoluciona esta semana los quioscos con el desnudo de la actriz más deseada de los españoles: Elsa Pataky. En portada (foto), y en un reportaje interior, la joven aparece en distintas poses, con biquini y sin biquini, en las blancas arenas de una playa caribeña.

Precisamente, hace unos meses, esta revista publicó una encuesta en la que la joven era coronada como la más deseada, tanto por los españoles como por las españolas, por delante de otras 29 bellezas patrias.

Como actriz, Elsa ha protagonizado diversas películas, como Ninette, deJosé Luis Garci, o la reciente Manual de Amor 2, en la que comparte cartel con Monica Bellucci. En el plano amoroso, la joven de origen hispanorrumano saltó a la fama por su noviazgo con el piloto de motos Fonsi Nieto. También mantuvo relaciones con el cómico Michael Youn y, actualmente, comparte su vida con el oscarizado Adrien Brody, que acaba de protagonizar junto a Penélope Cruz una película sobre la vida de Manolete.

Las sugerentes fotos de la actriz que se ofrecen en esta exclusiva de Interviú vienen a constatar que la encuesta realizada estaba totalmente en lo cierto; Elsa es un rubio objeto de deseo.