La empresa Plaza 1, gestora de Las Ventas de Madrid ha concluido esta tarde el histórico sorteo de la próxima Feria de Otoño 2018, la cual por vez primera no se hará por parte del empresario, y donde entran tres toreros extremeños: Alejando Talavante, Ginés Marín y Emilio de Justo. El primero como máximo triunfador de San Isidro 2018 y, en consecuencia, con dos tardes; Emilio de Justo (torero revelación en la temporada y quién tuvo una extraordinaria actuación en la corrida del 10 de junio en San Isidro con toros de Victorino Martín) y Ginés Marín, triunfador San Isidro 2017 y destacado en San Isidro.

La novedad del sorteo ha supuesto un nuevo sistema de adjudicación de carteles, ideado por el empresario Simón Casas y ha envuelto a la Feria de Otoño en un aluvión de expectación. Presentado por el periodista deportivo extremeño Roberto Gómez, los carteles de cuatro tardes han quedado de la siguiente manera:

Primer día. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.

Segundo día. Toros de Adolfo Martín para los diestros Alejandro Talavante, Luis David y Álvaro Lorenzo.

Tercer día. Toros de Fuente Ymbro para Octavio Chacón, David Mora y Diego Urdiales.

Cuarto día. Toros de Puerto San Lorenzo para Román, Ginés Marín y Emilio de Justo.

En un bombo han estado las ganaderías -Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro y Adolfo Martín, y en el otro, los toreros dispuestos a enfrentarlas. En este sorteo estaban todas las localidades ocupadas.