El filme que el director Ridley Scott comenzará a rodar oficialmente mañana en el entorno del castillo medieval de Loarre (Huesca), The kingdom of heaven (El reino del cielo ), es una historia épica y de amor que mostrará la fraternidad que existía entre musulmanes, judíos y cristianos antes de la Segunda Cruzada.

Así lo explicaron fuentes de los estudios 20th Century Fox que agregaron que todo está preparado para comenzar el rodaje y que durante el próximo fin de semana se realizarán algunas pruebas y pequeñas tomas, al tiempo que agradecieron el modo en el que se les ha recibido en España "como huéspedes" para rodar esta película, ambientada en el siglo XII.

En este sentido, recordaron que tras filmar en Huesca, el equipo de rodaje trabajará en Avila, Segovia, Sevilla y Córdoba antes de desplazarse a Marruecos.

Tras la llegada a la localidad oscense de Ayerbe del realizador Ridley Scott, el actor Orlando Bloom --protagonista principal de la película-- y la actriz Eva Green, se espera la llegada a Huesca de Liam Neeson, que será el padre de Bloom.