Cinco ladrones encapuchados robaron la madrugada del jueves 57 drones de alta gama de una tienda oficial situada en el aeródromo de Cuatro Vientos, con un valor aproximado en el mercado de más de 30.000 euros, han indicado fuentes policiales.

El robo tuvo lugar alrededor de la 1.30 horas del día 23 de mayo en el establecimiento situado en la carretera de la Fortuna de Madrid. Varias personas forzaron la puerta y entraron en la tienda, sustrayendo 57 drones, los más caros que tenían dentro, por lo que probablemente habían preparado el golpe.

Los atracadores huyeron rápidamente del lugar en un vehículo de alta gama y aunque saltaron las alarmas, la Policía no llegó a tiempo para atraparles y ahora les está buscando. Agentes de la Policía Judicial y de la Científica han acudido a la tienda para inspeccionarla y recoger huellas y pruebas.

Uno de los responsables de local ha explicado que ha sido el primer asalto que han sufrido en los dos años que llevan abiertos en Cuatro Vientos. Y que el precio de los drones sustraídos oscila entre los 500 y los 2.000 euros.