Un hombre de 30 años, casado y con dos hijos, fue víctima anoche de un robo a punta de navaja por parte de dos individuos que le encerraron en el maletero de su coche y le prendieron fuego, pero pudo escapar con vida, han informado fuentes de la familia y de la Guardia Civil. El hecho ocurrió sobre las 21:00 horas en el polígono industrial Villa de Yuncos (Toledo) cuando la víctima, identificada con las iniciales J.M.S, de 30 años, se detuvo con su vehículo BMW cuando dos individuos le pararon para pedirle una dirección.

En el momento en el que el joven bajó la ventanilla, los dos individuos le intimidaron con una navaja y le robaron la cartera, con su documentación y dinero, y una gruesa cadena de oro que también portaba, según las fuentes familiares consultadas. Posteriormente, lo encerraron en el maletero de su coche y le prendieron fuego al vehículo por la parte delantera, pero la víctima logró escapar por los asientos traseros, según las mismas fuentes corroboradas por la Guardia Civil.

Las fuentes agregaron que el joven sufrió un golpe en la cabeza y quemaduras en los brazos, aunque, según la versión de la Guardia Civil, la víctima se dirigió a un centro médico de Illescas (Toledo) donde permaneció en observación para evaluar su estado de salud y después presentó la denuncia en esta localidad toledana.

Las fuentes familiares han indicado que el hecho se produjo cuando la víctima salía de trabajar de su taller de ventanas de aluminio que posee en el polígono de Yuncos.La Guardia Civil investiga lo ocurrido y busca a dos personas de origen magrebí a las que acusa de los delitos de robo con intimidación e intento de homicidio.