Antes, lo normal era organizar una fiesta tras la boda, pero Ronaldo acabar de cargarse esa lógica celebrativa: el convite será antes de la ceremonia. Sucede eso cuando se es rico y no están a punto los papeles. El jugador y la modelo Daniella Cicarelli han organizado un sarao para el lunes que tiene locos a los periodistas de todo el mundo, que no saben si llamarlo boda, no boda, boda virtual o simple tentativa.

Ese día, la pareja reunirá en el castillo de Chantilly (situado al norte de París) a 250 invitados.

En los últimos meses, Ronaldo ha visitado varias veces el lugar "como turista, pagando la entrada", según ha manifestado el director, Fréderic Nancel.

DARYL Y LA OBREGON La presentaciones a las que acuden los famosos atraídos por el cheque originan extraños compañeros de viaje. Una de las parejas imposibles de los últimos tiempos es la que formaron el jueves por la noche en París Daryl Hannah y Ana Obregón, que amadrinaron la apertura de las oficinas de Marina d´Or en la capital francesa. También otro dúo fue asombroso: Gérard Depardieu y Anne Igartiburu.

La organización quería unir celebridades nacionales e internacionales y lo logró, aunque la macedonia fuera chocante.

JACKSON Y LOS DESNUDOS El actor Corey Feldman dijo en una entrevista con la cadena ABC que Michael Jackson le mostró fotos de desnudos cuando era un adolescente. A continuación, Feldman, de 33 años, fue citado para testificar en el juicio que se sigue contra el cantante por presunto abuso sexual.