Servicios de Impresión del Oeste, SA, (SIO) la nueva empresa que Grupo Zeta tiene instalada en Plasencia, ha comenzado a imprimir la tirada del diario Sport para Extremadura y Salamanca. La planta permitirá una mejor distribución del periódico deportivo en las dos provincias extremeñas y en la salmantina, al tiempo que adelantará la presencia de este rotativo en los puntos de venta.

Sport tira en la planta de SIO una media de 5.000 ejemplares diariamente. La iniciativa de Ediciones Deportivas Catalanas, SA, y Editorial Extremadura, editoras de Sport y EL PERIODICO EXTREMADURA, respectivamente, responde al objetivo de asegurar una sólida implantación del diario deportivo en el Oeste del país y, para ello, está previsto llevar a cabo promociones específicas para Cáceres, Badajoz y Salamanca. La primera de ellas se inicia hoy, con la distribución, en días sucesivos, de las 14 piezas de un juego de café, a la que seguirá una cristalería compuesta por 12 vasos, que se irán entregando entre el 17 y 28 de febrero.

Líder de la prensa deportiva catalana, el Sport inició hace 7 años su dinámica de multiimpresión, descentralizando su tirada en 9 plantas repartidas por toda la geografía española.