Russell Crowe se casa hoy, día de su 39 cumpleaños, con Danielle Spencer, de 32, una novia reencontrada (ambos en la foto). Pero el intérprete de filmes como Gladiator y El dilema, ha dicho adiós a su vida de soltero indomable con una serie de celebraciones prenupciales en su propiedad ganadera de Nana Glen, a unos 500 kilómetros al norte de Sydney, que estaba protegida por guardias de seguridad tatuados y en cuyos accesos abundaban las proclamas de no a la guerra pintadas en rosa y amarillo fluorescente. Entre los festejos, además de abundancia de comida y bebida, no faltó un partido de críquet, el último que jugó Crowe como soltero.

Spencer, la novia, que está destacando en el mundo de la música gracias a sus propios esfuerzos y la ayuda de su prometido, al que conoció durante el rodaje de The Crossing, en 1990, no le quitó la vista de encima a Crowe durante todo el fin de semana. Una de las principales virtudes de la joven es su apoyo a Crowe, demostrado durante los cinco años en que estuvieron vinculados sentimentalmente y en los posteriores, en que los unió una fuerte amistad que volvió a convertirse en amor.

Durante su separación, Crowe estuvo implicado en la ruptura de Meg Ryan y Dennis Quaid, y se le atribuyeron varios idilios, especialmente uno con Nicole Kidman, aunque ambos aseguraron que son "sólo amigos". La prensa espera que Kidman asista a la boda, junto a Tom Cruise, Penélope Cruz, Jodie Foster, Ridley Scott y Sting.