Claudia Schiffer sigue de moda, aunque haya decidido desacelerar su ritmo de trabajo. A sus 34 años, continúa congregando a centenares de fotógrafos y puede presumir de ser esperada después de una hora de retraso, como ocurrió ayer en Madrid en su presentación como imagen de la campaña de otoño de Mango. La top model, vestida con vaqueros, jersey de punto calado beige y unas altísimas sandalias de color oro, tardó los cinco minutos que duró la sesión de fotos en relajarse. El turno de preguntas lo centró su vida personal. Schiffer dejó claro que ahora todo gira alrededor de su familia. La modelo, que se definió como "tímida, realista y a la que le gusta cuidar su vida privada", está volcada en sus dos pequeños, fruto de su matrimonio con el productor de cine Matthew Vaughn. "Intento no irme de casa hasta que desayunan y me esfuerzo por regresar antes de que se acuesten", señaló.

Es este ritmo de vida el que puede haber provocado que la modelo pierda peso sin necesidad de machacarse en el gimnasio y de vigilar excesivamente su alimentación. "Mi hijo pequeño, que tiene 8 meses, hace que me despierte unas siete veces por noche", relató Schiffer entre risas.

PILOTO CON SIRENAS Flavio Briatore, responsable del equipo Renault de F-1, está tan contento con las proezas de su piloto estrella, el español Fernando Alonso, que se lo ha llevado a pasar unos días de vacaciones a su yate, por aguas de Cerdeña.

Aunque el campeonato aún está en marcha, Briatore ha pensado que al líder le convenía refrescarse, y ha aprovechado una semana de descanso para invitarle a pasar un fin de semana con un grupo de señoritas. Alonso y Briatore nadaron en las aguas mediterráneas, tomaron el sol en la cubierta y recorrieron las calas en una lancha.

FAMILIA AL COMPLETO Guillermo de Holanda y su esposa, Máxima, posaron con la pequeña princesa Alexia, que nació el 26 de junio. Los príncipes herederos holandeses pasearon como una familia perfecta ante las cámaras en la residencia veraniega de la familia real holandesa.

GALAN EN ACTIVO Jude Law ha tenido que pedir disculpas a su prometida, Sienna Miller y al Reino Unido por haberle sido infiel con una niñera. "Estoy profundamente avergonzado y molesto por haber herido a Sienna y a la gente cercana a nosotros". La aventura entre Law, de 32 años, y Daisy Wright, de 26, se fraguó cuando ésta llevó a uno de los tres hijos del actor y Sadie Frost a EEUU. El niño los sorprendió en la habitación y se lo contó a su madre.