La revista Tiempo , líder de los semanarios de información general en España, pone en marcha a partir de mañana una importante apuesta editorial que potencia su oferta informativa con nuevas secciones de política y sociedad, incorpora nuevas firmas, y sale con nuevo formato y diseño.

La revista acomete esta renovación para seguir respondiendo a la excelente acogida que recibe de sus 234.000 lectores semanales, la audiencia más alta registrada por Tiempo desde el 2000.

Los lectores cuentan a partir de ahora con las aportaciones del exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra; la asesora de Mariano Rajoy, Mercedes de la Merced; el excoordinador general de IU Julio Anguita, y el escritor Vicente Molina Foix.

J. J. Benítez inicia la sección Enigmas de la humanidad y Mercedes Milá, Montserrat Domínguez y Olga Viza ofrecen su visión de la actualidad en los reportajes de la sección Crónica de firma . El semanario crea también un bloque de Ciencia y Tecnología , así como dos nuevas secciones, Historias de la Historia , que descubre en el pasado las raíces de fenómenos de hoy, y 20 preguntas, con respuestas a temas de actualidad. Otra novedad son las páginas de Información Confidencial , que abren los bloques de Política, Economía y Sociedad con noticias exclusivas elaboradas por la redacción.