EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana la séptima entrega de Welcome on board , un novedoso curso de inglés que puede seguirse a través de un CD Rom. Lo ameno de las lecciones y la utilidad del curso han hecho que muchos extremeños sigan el curso con interés. En esta nueva unidad, bajo el título de Ready for New York? (¿Listos para Nueva York?) se aprenderá entre otras muchas cosas a describir acciones que ocurren en el momento y expresar lo que se puede o no hacer. Además se iniciará en la utilización del tiempo futuro. Otros contenidos son: navegar por internet, el presente progresivo, tiempo presente con significado futuro, el verbo modal can, la afición a la música, combinaciones de verbo y preposición, problemas domésticos, expresiones populares y refranes y herencias musicales.

El curso Welcome on board permite aprender de una manera muy fácil y divertida la lengua inglesa, requisito indispensable para la vida laboral en la actualidad.

El curso se compone de una serie de cuadernos y de animaciones protagonizadas por la desenfadada familia Brown y sus compañeros. Esta séptima unidad didáctica, bajo el título de ¿Listos para Nueva York? , podrá adquirirse mañana por tan sólo tres euros más el precio del diario. El curso interactivo se compone de 14 entregas.