Falta apenas una semana para que Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, dé el "sí quiero" a su novia, Rosario Alcántara, con la que tenía previsto haberse casado el 5 de mayo del 2004 hasta que se descubrió su implicación en un atropello mortal en Sevilla y tuvieron que cambiar los planes.

El día elegido es el próximo 18 de septiembre en la iglesia del Valle de Sevilla, sede del Cristo de los Gitanos, una de las imágenes más señeras durante la procesión de la Madrugá. La fecha (domingo) y hora (seis de la tarde) escogidas han permitido agilizar los trámites, dado que es inusual para los enlaces al ser el día siguiente lectivo.

Familiares de Farruquito han pasado por el templo para concretar los adornos y flores, "muchos y muy caros", según las mismas fuentes, que apuntan a que los casará un sacerdote amigo. La expectación mediática es tal que algunas televisiones ya han ofrecido elevadas sumas por apostar sus cámaras en la parte superior de la iglesia, solicitudes que han sido rechazadas.

SALUDABLE MANIFIESTO Scarlett Johansson, protagonista de la película Lost in translation, recibe a las recién llegadas a Hollywood con una saludable pancarta de bienvenida: que mantengan una alimentación sana y hagan caso omiso de los que les recomienden adelgazar.

CONTRA UN ARBOL Jorge Ríos, el padre del tenista chileno Marcelo Ríos, dijo ayer que entre su hijo y María Eugenia Larraín, Kenita "nunca hubo verdadero amor". Salía así al paso de las voces que dicen que el tenista no llevó a su esposa al hospital tras un misterioso accidente por temor a que le inculparan. El siniestro fue el martes, cuando Ríos vio que su coche retrocedía con Kenita dentro, y que ésta salía expulsada al chocar con un árbol.