El Festival de Teatro Clásico de Mérida y el Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) han abierto una convocatoria para participar en la experiencia formativa que se celebrará durante la próxima edición de certamen teatral denominada El camino de Sísifo a Icaro .

Esta producción será realizada por la compañía Karlik Danza Teatro, bajo la dirección de Cristina D. Silveira, que desarrollará del 4 al 15 de julio un taller para cien personas con el fin de trabajar la creatividad y la imaginación en cuatro campos artísticos de composición escénica: danza, percusión, vestuario y utilería, informa el GIJ en una nota remitida a esta redacción.

La puesta en escena del resultado de esta experiencia se mostrará al público durante los días 14 y 15 de julio, en un montaje teatral de calle, dentro de las actividades paralelas a la programación oficial. Los navegantes de El camino de Sísifo a Icaro serán seleccionados los días 10 y 11 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, a partir de las 10.00 horas, en una convocatoria abierta a todos los públicos.