Tiempo , el semanario líder de información general, que edita el Grupo Zeta, incorpora en el número de mañana nuevos contenidos y firmas con un diseño actualizado para responder a las nuevas necesidades de los lectores. Además del análisis de la actualidad y de los principales acontecimientos políticos, económicos y sociales, la revista incorpora bloques informativos que la diferencian de otros medios.

Tiempo abre sus páginas con Zoom, un vistazo interpretativo a la actualidad. La sección Libros Inteligentes permite al lector conocer obras de interés inéditas en España. Sigue un bloque de actualidad, con un gran reportaje.

Una de las innovaciones es el cuaderno central, en papel ecológico y reciclado, Lo Mejor de la Prensa Mundial, una selección de las principales informaciones, artículos de opinión y análisis de todo el mundo.

ECONOMIA, CULTURA Y MEDIOS La sección Economía incluye un reportaje a fondo, información práctica sobre inversión, bolsa y negocios. Las novedades en libros y música tienen su lugar en La Cultura, que ofrece también las listas de los títulos y los discos más vendidos, junto con recomendaciones de Tiempo . La Cultura incluye una completa agenda en un mapa de España.

También es nueva la sección dedicada a Los Medios, sobre la televisión, la radio, la prensa e internet. Tiempo abre, con Blogsfera, un espacio original para seguir el fenómeno de las bitácoras y reserva una sección a informar de la nueva web de la revista (www.tiempodehoy.com).

El último bloque, denominado La Vida, refleja historias relacionadas con el comportamiento, modos de vida y psicología de los lectores. Lo último en ciencia y tecnología, mundo digital, medio ambiente, compras y ocio.

OPINION La revista amplía las firmas de opinión. A Alfonso Guerra, José Oneto, Nativel Preciado y Alfonso Ussía se suman la del filósofo Fernando Savater, el rector Gregorio Peces-Barba, el escritor Juan Bolea y la directora de cine Isabel Coixet.

Tiempo mantiene su apoyo al cine. Desde esta semana, dará a los lectores gratuitamente la colección de DVD Series míticas de televisión , que incluye títulos como La Regenta , Los gozos y las sombras , Fortunata y Jacinta y Juncal .