En la isla de Barbados, en una romántica estampa al atardecer frente a un campo de golf y el Caribe, se casaron el martes Tiger Woods, de 28 años, y la modelo y exniñera sueca Elin Nordegren, de 24. La pareja dijo "sí quiero" en el lujoso Sandy Lane , en una ceremonia que costó 1,5 millones de euros, una minucia para el deportista mejor pagado del mundo, con una fortuna valorada en 244 millones de euros, que el golfista ha blindado con un riguroso acuerdo prematrimonial. Los recién casados pasearon ayer en su yate, Privacy , y se bañaron en el Caribe.

Todos los detalles estaban listos desde hace meses, sin escatimar en gastos como la reserva de 112 habitaciones del hotel 9 días (cada noche cuesta entre 570 y 2.400 euros por habitación) y las 10.000 rosas negras que adornaban el Country Club, donde se celebró el banquete. Los recién casados pasaron su primera noche como marido y mujer en una suite de 20.000 dólares, mientras la policía vigilaba los alrededores para disuadir a los paparazzi. Algunos fotógrafos, incluso, fueron multados el martes.

ACTOR EN LAS VEGAS Clint Eastwood y su esposa, Diana, están en Las Vegas participando en la Global Gamming Expo, en la que se muestran toda clase de juegos. Pero en la famosa ciudad estadounidense lo que prima es jugarse el dinero. Por ello, el actor y su mujer probaron una serie de tragaperras inspiradas en la película que hizo de Eastwood una estrella internacional: Por un puñado de dólares.

EXPOSICION DE LADY DI El estado de Florida abre sus puertas el próximo domingo el Museo Fort Lauderdale, que exhibirá el ajuar de Diana de Gales. Entre los 150 objetos que podrán ver sus fans se encuentran su vestido de novia y su tiara.