EL PERIODICO EXTREMADURA ofrecerá mañana la tercera entrega de la colección de películas en dvd basadas en el personaje de cómic, La oreja rota . En el este filme Tintín afronta el misterioso robo de una estatuilla, lo que le llevará a un viaje por Suramérica.

Esta nueva aventura puede escucharse en castellano, inglés, misma opción que se ofrece con los subtítulos. Además, el dvd incluye selección de escenas, galería de imágenes, personajes y la colección de títulos de Tintín.

El DVD podrá adquirirse por sólo 5,95 euros más el precio del diario. La aventura original que recrea este cómic fue creada por Hergé en 1937.

MISTERIOSO CASO En esta ocasión, Tintín se ve envuelto en una aventura en torno al robo de una codiciada pieza de arte, una estatuilla Arumbaya. La obra es devuelta a su museo, pero gracias a una información confidencial, el reportero descubrirá que tan sólo es una replica. Tintín se embarca hacia América del Sur, donde cree que se encuentra la solución a este enigma. Para ello deberá desvelar las numerosas incógnitas que rodean a este enigmático fetiche, que incluyen un conflicto de intereses militares y económicos. Así, lo que en un principio parecía un simple robo, se convierte en un complicado laberinto de personajes y países implicados. La geografía suramericana es el escenario de esta sugerente trama en que se adentran Tintín y su inseparable perro, Milú.