Siguen saltando noticias sobre la boda de Litri y Carolina Adriana Herrera, que se celebra mañana a las ocho de la tarde en la finca cacereña de Los Guateles, propiedad del diestro. Pese al férreo silencio impuesto por la pareja, hasta tal punto que ninguna revista desvela los detalles del enlace, EL PERIODICO EXTREMADURA continúa revelando nombres. El diseñador Calvin Klein y la exmujer del vocalista de los Rolling, Bianca Jagger, acudirán a la boda. También parece que el catering ha sido contratado al restaurante madrileño José Luis, que se barajaba para el enlace real. Su catering es tentador.

Los invitados se reparten entre numerosas habitaciones de los cinco hoteles cacereños de mayor categoría, reservadas por la diseñadora Carolina Herrera y los novios. Otros se alojan en propiedades de la Sierra de San Pedro y en la hacienda del torero. La mayoría serán trasladados en autobús hasta la finca, donde ya están preparadas dos grandes carpas. La capilla, construida en Los Guateles como regalo de la madre de Litri, Carmen Spínola, también está terminada. La ceremonia será oficiada por un sacerdote amigo de los novios, que han ultimado todo el papeleo en la parroquia de Aliseda. Por cierto que el pueblo les regalará dos cuadros con motivos taurinos.

El nerviosismo llega hasta Cáceres, donde hay empresarios implicados. Es el caso de Ricardo Romero, que cerrará mañana su negocio para peinar y maquillar a los invitados, contratado directamente por Carolina Herrera. "Primarán los maquillajes suaves y los recogidos elegantes", afirma sin desvelar detalles.

El mundo taurino tendrá una amplia representación, al igual que el de la moda. Por supuesto, el vestido de la novia ha sido diseñado por Carolina Herrera con aportaciones de su hija.