Busca un centro de reconocimiento médico profesional y rápido? No lo dude: acuda a Reconocimientos Médicos Cáceres SL y Virgen del Puerto, en Plasencia. A lo largo de más de un cuarto de siglo estos dos centros han logrado un gran prestigio entre los usuarios. Carné de conducir, permisos de armas o certificados médicos comunes son los principales servicios que ofrecen en horario de mañana y tarde de lunes a sábado. Los sábados sólo están abiertos por las mañanas.

Por lo que son más conocidos estos centros es por su larga trayectoria profesional y colaboración con la Jefatura de Tráfico en la gestión de la renovación del carnet, que se puede hacer sin ningún coste adicional.

Es por ello que los usuarios de estos centros de reconocimientos médicos no tienen por qué desplazarse hasta Tráfico para realizar los trámites. Los centros de reconocimientos médicos de Cáceres y Virgen del Puerto se preocupan de gestionar la documentación y los usuarios reciben el permiso de conducir por correo en su domicilio.

Para los otros permisos los centros de reconocimientos médicos informan a los clientes de todos y cada uno de los trámites necesarios para la obtención de los permisos que necesitan.

DIRECCIONES La sede de Centro de Reconocimientos Médicos en Cáceres se encuentra en el número 4 de la plaza de América (junto a la Cruz de los Caídos). De otro lado, la sede de Plasencia está en la avenida de La Salle (antes llamada de José Antonio), en el número 23, frente al ambulatorio.

Más de un cuarto de siglo de experiencia y miles de clientes satisfechos son la principal garantía de estas empresas que son todo un referente en el sector de los reconocimientos médicos en la provincia de Cáceres. Cualquier prueba necesaria para la obtención y renovación de los certificados médicos, licencias de conducir o permisos de armas se realiza en estos dos centros de Cáceres y Plasencia, en los que los profesionales le resolverán cualquier duda que tengan en la realización de los trámites.