La checa Karolina Kurkova (en la foto de arriba, levantada en brazos por una compañera, el jueves), top model del momento, bajó ayer del Olimpo de la mano del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger (en la imagen de abajo, con dos miembros de su equipo), con la excusa de celebrar una fiesta el jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, coincidiendo con la apertura de sus primeras tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella.

La modelo eclipsó con su sonrisa a todo el famoseo, que la coronó como la reina. A la checa le bastó con un pantalón con tirantes negro, una camiseta y unos zapatos rojos para dejar a sus competidoras en inferioridad.

ECLIPSE DE SOL

La modelo, de 19 años, llegó la última a una fiesta en la que hasta los camareros debían cumplir con dos requisitos: ser guapos y estar a la última. Como era de esperar, la llegada de la supermodelo eclipsó a todos, incluidas tres misses españolas: Eva María González --la reinante--, Vania Millán y Lorena Van Herde.

Más de 300 personas, incluyendo 100 famosos, dieron color a la fiesta. Del mundo de la interpretación estuvieron, entre otros, Santi Millán y María Esteve. También pasaron las Azúcar Moreno y Vega, Alex y Naim Thomas de Operación triunfo.