El torero Fran Rivera ha vuelto a encontrar la felicidad en compañía de su amiga de la infancia Carla Goyanes, hija del empresario madrileño Carlos Goyanes y de Cari Lapique.

La pareja (en la foto) ha sido vista en público en varias ocasiones desde principio del mes pasado, justo cuando algunos medios descartaron la reconciliación de Rivera con su todavía mujer, Eugenia Martínez de Irujo. Las revistas del corazón dan esta semana el parte sentimental del torero. "Francisco Rivera, enamorado", titula Semana en portada. La modelo Carla Goyanes, que fue imagen de Don Algodón hace unos años, ha sido un apoyo fundamental para el matador tras la muerte de su madre, Carmen Ordóñez, por una sobredosis, el pasado 23 de julio.

Las familias Rivera-Ordóñez y Goyanes-Lapique mantienen una estrecha relación desde hace años. Fran pasa temporadas en la casa que los Goyanes tienen en Marbella. Las conjeturas sobre la mutación de la relación amistosa de Fran, de 30 años, y Carla, de 20, saltaron en junio, cuando ambos --hasta entonces, amigos-- acudieron juntos a la boda del torero Litri. De momento, la buscada pareja no ha confirmado su relación. Pero Cari Lapique, madre de Carla, ha cogido el toro por los cuernos en Semana: "Hasta hace nada tenían una íntima amistad, se frecuentaban y coincidían en círculos comunes. Ahora se han empezado a mirar a la cara y a verse de distinto modo". Se puede decir más alto, pero no más claro.