Trece camioneros, con ayuda de la Policía Estatal de Michigan (EEUU), han creado una pared con sus vehículos en la autopista I-696, cerca de la salida de Coolidge, para evitar que un hombre se suicidara saltando de un puente elevado que cruzaba la carretera.

Uno de ellos, Chris Harrison, que asegura haber formado parte de esa barrera, ha asegurado que el "heroico" acto se ha producido entre la una y las tres de la madrugada de este martes (entre las siete y las nueve de la mañana hora española), y que todo ha empezado con un camión.

La policía de Detroit (capital del estado de Michigan) ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes del suceso, pidiendo a todos que recuerden que hay una línea telefónica disponible para ayudar a todo aquel que piense en suicidarse.

Según Harrison, los policías que han acudido a la llamada -que aseguraba que había un hombre en la pasarela de la autopista, con intención de saltar- han colocado seis o siete camiones en fila en el lado este de la carretera y han hecho lo propio en el oeste.

Finalmente, el presunto suicida ha sido convencido para no saltar y ha bajado del puente elevado.