Una pareja y su hijo de 11 años han muerto la pasada madrugada en Badalona en un accidente, en el que se han visto implicados dos vehículos que han colisionado y han caído desde un puente a la B-20, han informado fuentes de la policía local de Badalona.

Aunque la guardia urbana no ha explicado las circunstancias en que se ha producido el accidente, fuentes de la investigación han informado de que las primeras hipótesis apuntan a que éste podría haber ocurrido cuando uno de los coches se ha saltado un semáforo, ha embestido al otro vehículo y ambos han caído a la B-20.

El accidente tuvo lugar hacia las 4.20 horas de la madrugada en el cruce de la carretera que lleva al hospital de Can Ruti con la calle Llenguadoc de Badalona.

A consecuencia del impacto, los coches han roto la valla de protección y han caído sobre el talud de la B-20, que transcurre bajo esa vía.

Los tres miembros de la familia de Badalona que ocupaban el vehículo regresaban a su domicilio después de haber llevado al niño a una visita de urgencias al hospital.