Tres personas murieron y otras siete resultaron heridas leves en un choque frontolateral entre un camión y un autobús en la M-600, en el término municipal del Navalcarnero, según informaron a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT) y Emergencias 112.

El accidente ocurrió sobre las 17.40 horas de ayer en el kilómetro 47,100 de la M-600 cuando el camión de transporte de material de construcción, que iba vacío, se incorporó desde una vía pecuaria a la M-600 y chocó con el autobús, indicó a Efe Sergio de Mingo, coordinador del Servicio de Urgencias Municipal de Navalcarnero (Sumna).

Los fallecidos, vecinos de Madrid y con edades comprendidas entre los 52 y los 57 años, son el conductor y dos ocupantes del camión siniestrado cuyas identidades corresponden a las siglas F.M.B., M.A.G.S. y J.L.M.C., según la DGT.

En el autobús viajaban 21 personas, siete de las cuales resultaron heridas de carácter leve y fueron trasladadas a distintos hospitales.

El bus, que hacía el trayecto Móstoles-Navalcarnero-Sevilla la Nueva, pertenece a la empresa de autobuses Blas y Compañía, confirmaron fuentes de la compañía.