+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INCIDENTE RACISTA

"Tú a mí no me tocas, que soy española"

Una clienta protagoniza un grave incidente racista en la localidad de Archena (Murcia)

 

Incidente racista en una tienda en Murcia. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
06/12/2018

Una tienda de comestibles de la localidad murciana de Archena fue escenario de un grave incidente racista protagonizado por una clienta. Los hechos se produjeron cuando una mujer tiró al suelo varios chicles y caramelos tras golpear el mostrador. Ante su actitud, la dueña del comercio, una joven china, le recriminó lo sucedido y le ordenó que se marchara.

En ese momento, la mujer, fuera de sí, comenzó a gritarle: "No me toques que te reviento". Incluso llegó a hacer el gesto de la pistola colocando un dedo en la frente de la tendera y diciendo "pum, pum, pum, pum".

La tendera la intentá empujar hacia la puerta a lo que la mujer responde gritando: "No me toques que no yo no te he 'tocao' chinita. Tú no me toques porque soy una mujer española. Que te vayas fuera tú, que soy más que tú”.

PROTECCIÓN DE CONTENIDOS Y DISPOSITIVOS

Movistar lanza nuevos servicios de seguridad convergente

Los clientes tendrán protegida su navegación en la red fija y en las líneas móviles asociadas. Telefónica es el primer operador del mundo en ofrecer un servicio de estas características protección en la red fija y móvil ...

   
1 Comentario
01

Por pacense macha 21:16 - 06.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esa individua, aparte de estar aparentemente drogada o borracha, no tiene ni acento español y no se que tiene que ver VOX ahí, están metiendo a este partido en todas las mierdas.