El programa '90 minuti', de Real Madrid TV y hasta la CNN en español han denunciado que TV-3 ha manipulado una imagen de los abdominales y el ombligo de Cristiano Ronaldo, difuminándoselos y quitándoselo con Photoshop. Así de burda era la imagen trucada en la que se vio a CR7 levantándose la camiseta y mostrando un cuerpo raro, deforme, muy diferente al suyo y su famosa tableta de chocolate.

La cadena de televisión catalana ha reconocido que sí, que retocó la imagen del jugador del Real Madrid en la que enseñaba los abdominales aunque ha informado que lo hizo "sin mala fe".

El periodista del programa 'Esport Club' Jordi Ramos explicó que la fotografía se modificó "sin mala fe" porqueen la imagen aparecían "unas marcas publicitarias", cuenta el diario 'Sport'.

SIN INTENCIÓN DE BURLA

El programa ha rectificado y ha emitido una fotografía en la que se ve al delantero del Real Madrid sin camiseta y con los abdominales sin retocar. La cadena de televisión añadió que no hubo intención de burla ni de faltar al respeto al jugador.

La imagen que provocó la polémica estaba acompañada por unas estadísticas del jugador portugués.