El Periódico Extremadura refuerza su servicio informativo con otro canal de comunicación con sus lectores a través Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán a través de boletines diarios y alertas informativas las noticias más destacadas de la actualidad.

Con este servicio gratuito, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Extremadura de forma cómoda e inmediata.

Únete en tres sencillos pasos

Invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:

1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "¿Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de El Periódico Extremadura". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en Extremadura y en el resto del mundo.