Los ojos azules más fotografiados de España, es decir, Vanessa Lorenzo, y el cuerpo que sostiene el cotizado trasero de Jennifer López en el último anuncio de Louis Vuitton, es decir, Andrés Velencoso, pusieron el sábado la guinda glamourosa a la Primera Moët Cup de Vela, celebrada en la Bahía de San Francisco (California). Ni siquiera el actor Robin Williams, que participó como invitado en un barco, eclipsó a la pareja.

Los modelos españoles que más triunfan en EEUU (ambos, en la foto) asistieron, a bordo de un catamarán, a la regata que enfrentó a los mejores barcos del mundo de vela: el Oracle (EEUU) y el Alinghi (Suiza). La botella de champán de plata que se rifaba se la llevaron los estadounidenses por 7-5. Williams, tripulante invitado del Alinghi , pidió de rodillas que no se le colgara la etiqueta de gafe e hizo campaña para que Valencia sea la sede de la Copa América 2007. "España es uno de los países más hermosos que conozco", aseguró.

EN EL ´FINANCIAL TIMES´

Lorenzo llegó a San Francisco recién aterrizada de Londres, donde protagonizó un reportaje de moda para el Financial Times . La modelo catalana, de 26 años, tiene el privilegio de ser la única modelo con tres portadas del Cosmopolitan de EEUU el mismo año.

Velencoso (25 años) está todavía saboreando las consecuencias de haber prestado su cuerpo a la última campaña de Vuitton. En Nueva York, un póster suyo con Jennifer López cubre un edificio de la Quinta Avenida.