Sin ningún tipo de pudor. Así soltó Victoria Adams una de las declaraciones que la convierten en alumna aventajada en la escuela Fernando Hierro (¿quién no recuerda al exjugador del Real Madrid explicando su nulo interés por la literatura?). "No he leído un libro en mi vida", espeta la cantante casada con el también madridista David Beckham en una entrevista que publica la revista Chic en su número de septiembre. Podría haberse quedado en este comentario. Pero no. Ha tenido que dar la razón por la que no ha dedicado un solo minuto a la lectura. "¡No tengo demasiado tiempo!", alega.

La mujer de Beckham prefiere escuchar música, seguramente porque así puede aprovechar para hacer todas aquellas actividades que ocupan su preciado tiempo. Si continuamos leyendo sus confesiones, ella misma acaba revelando que no ha dicho toda la verdad. "Pero me encantan las revistas de moda", acaba desvelando como si dichas lecturas suplieran a las otras.

A la hora de hablar sobre su marido, la exspice pija no escatima en elogios: "Es muy guapo, viste muy bien, es un encanto con los niños y tiene un corazón enorme". Que Beckham es el hombre perfecto ha quedado claro. La duda surge sobre si la cantante enumera todas esas cualidades por orden de preferencia. Ella asegura que no es celosa y que la gente mira al futbolista "porque es muy bueno".

En el ámbito familiar, se declara feliz en su papel de madre. Después de dar a luz a tres varones, le gustaría tener una niña porque se imagina a sí misma "pintándole las uñas, maquillándola, eligiendo ropa con ella...". De las infidelidades atribuidas al galáctico no hace mención alguna. Pero su esposo podría escribirlas en una segunda parte de su biografía. Ella no la leerá.