Deborah Cohan, una ginecóloga con cáncer de mama, aparece en un vídeo bailando con todo el equipo médico antes de ser sometida a una mastectomía, la extirpación de los dos pechos. El baile tiene lugar en la sala de operaciones de un hospital de San Francisco, Estados Unidos. La doctora y el equipo médico que la va a tratar aparecen bailando la canción 'Get me bodied' de Beyoncé, durante más de seis minutos.

7 millones de visitas

El vídeo, colgado hace apenas diez días en Youtube, ya tiene casi 7 millones de visitas, e incluso la propia Beyoncé colgó el vídeo en su página de Facebook con el mensaje "eres increíble", en referencia a Cohan. En la escena, se puede ver a la doctora Cohan animando el baile, mientras el equipo de la operación la acompaña y algunos de ellos preparan los instrumentos para la posterior intervención. Al final del vídeo, se ve la complicidad con el que es su equipo de trabajo en el hospital Mount Zion, ya que va abrazando a sus compañeros mientras les da las gracias.

Web de seguimiento

Además, Deborah Cohan ha creado una web para ir contando su experiencia en la lucha contra el cáncer a sus amigos y familiares y a todo aquel que quiera seguir su historia. En la página, Cohan pidió a sus amigos y familiares que le enviaran sus propios vídeos bailando la misma canción para verlos durante su recuperación.