Un hombre ha robado una cabra en el jardín de las Tullerías, en París, y después ha tratado de llevársela a casa en metro.

Según el informe policial, el hombre trató de sustraer dos cabras encargadas del cuidado del césped de los jardines cercanos al Louvre, pero ante la acción del encargado de seguridad del jardín desestimó llevarse las dos y huyó solo con una.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">Insolite : la ligne 1 du métro de paris a été interrompue aujourd'hui après l'intrusion d'un homme qui a volé une chèvre au jardin des Tuileries (YouTube). <a href="https://t.co/fqKBLJMVvV">pic.twitter.com/fqKBLJMVvV</a></p>— Infos Françaises (@InfosFrancaises) <a href="https://twitter.com/InfosFrancaises/status/1062381310235291653?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

018

Poco después, sobre las 7:30 de la mañana, el hombre trató de huir en metro con la cabra hasta que fue detenido por los agentes en la estación de Tuileries. En ese momento, el hombre adoptó una actitud amenazadora y agresiva y se negaba a bajarse del vagón.