Que hablen de ti, aunque sea mal. Ese fue el objetivo que se marcó la compañía textil Kmart cuando realizó su último espot, emitido hace tan solo unos días en EEUU y que tiene soliviantada las redes sociales . En el anuncio, 'Show your Joe', de aires navideños, salen seis hombres tras una mesa tocando con campanas la famosa canción 'Jingle bells'.

La sorpresa llega cuando se retira la mesa y se ve a los hombres vestidos solo con boxes y meneando las caderas para emular con su propio cuerpo, y ya sin instrumentos, el sonido de las campanas.

Las cadenas de televisión han recibido tantas quejas por el anuncio navideño que la marca ha tenido que pedir sus más sinceras disculpas por si algún espectador se ha sentido ofendido. Pero están tan contentos con el éxito que no piensan retirar el anuncio.

En España, el anuncio de la Lotería Nacional protagonizado por Marta Sánchez, Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante y Niña Pastori no ha suscitado quejas pero sí ha generado infinidad de bromas en las redes sociales.