Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Eixample, suma y sigue. Un juzgado de Barcelona está investigando una denuncia presentada por una joven por un presunto abuso sexual --podría ser intento de agresión o exhibicionismo-- cometido el 29 de mayo en la estación de Renfe del Arco del Triunfo, en Barcelona. Es decir, hace solo 15 días, cuando aún no había sido arrestado por los Mossos d´Esquadra a raíz de una orden europea de detención por la condena dictada por la justicia francesa por el acoso a una niña de 8 años en una localidad cercana a Perpiñán.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron ayer que la denuncia fue presentada hace pocos días por la chica. Los hechos se remontarían al pasado 29 de mayo, cuando supuestamente Martínez Singul se encontraba en la estación de Arco del Triunfo y la denunciante observó cómo se masturbaba. La joven no dudó en llamar a los Mossos d´Esquadra, pero cuando estos se presentaron en las instalaciones ferroviarias ya no encontraron a la persona que estaba enseñando sus atributos sexuales.

La policía autonómica abrió unas diligencias indeterminadas por el incidente, ya que se desconocía la identidad del exhibicionista y la chica tampoco presentó denuncia. Pero la muchacha reconoció a Martínez Singul en unas imágenes emitidas por televisión la noche del pasado lunes. Solo unas horas antes, los Mossos habían arrestado al segundo violador del Eixample por la orden de detención europea para que cumpliera la condena de un año de prisión dictada por la justicia francesa.

RECONOCIMIENTO La joven se quedó boquiabierta al ver la imagen de la persona que hacía unos pocos días se había encontrado en la estación ferroviaria masturbándose y llamó a la policía para advertirles de que el exhibicionista que había visto en Arc de Triomf era el mismo de la televisión.