La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, que fue hallada muerta este viernes, recibió dos disparos en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de un coche de alta gama en Alicante. La policía investiga el móvil del suceso. Una de las hipótesis es que el homicidio se produjera durante un robo, aunque no se descarta que haya existido otra motivación.

Fuentes de la investigación del suceso han informado a Efe de que los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 19.30 horas de que la mujer había recibido el impacto de bala cuando se encontraba en el interior de un todoterreno de lujo dentro de un concesionario de vehículos en la ciudad de Alicante.

Fuentes municipales han señalado que se trata de la viuda del expresidente de la CAM, de 72 años, y que hasta el momento no se tiene constancia de detenciones.

Vicente Sala, que dirigió la CAM durante 11 años, falleció como consecuencia de un cáncer en agosto del 2011, precisamente después de que el pseudosindicato Manos Limpias lo denunciara, junto con otros exdirigentes de la entidad, ante la fiscalía de la Audiencia Nacional por posibles delitos de apropiación indebida, falsedad documental y delito societario.