EL PERIODICO EXTREMADURA inaugura mañana el verano con su ya habitual suplemento estival, que pretende atrapar el espíritu de la época más festiva del año.

Cuadernos de verano es una invitación a la fiesta. La celebramos con el relevo de la mascota que encabeza el suplemento y se pasea por las diferentes secciones. El cangrejo rojo entrega el diario doblado que llevaba en sus pinzas a un tiburón azul, simpático y capaz de ponerse unos walkman para escuchar las canciones del verano, de arrastrar un micrófono en una de las aletas para colgárselo a los entrevistados, de sentarse en un taburete para largarnos un monólogo o de tumbarse al sol de nuestro Tostadero . La criatura nace en la factoría Kukuxumusu, que dirige el pamplonés Mikel Urmeneta. El baile del tiburón seguirá el ritmo de nuestros reporteros, entrevistadores y fotógrafos hasta el próximo 31 de agosto.

Además, el suplemento les mostrará la cara cultural de la región, con amplios reportajes de los espectáculos musicales y de teatro, sin olvidar las fiestas de nuestros pueblos.

Cuadernos de verano ocupará el lugar de nuestros suplementos habituales Ganar Más, Cuadernos de Extremadura y Tercera provincia , que se toman un respiro hasta septiembre. Caza en Extremadura volverá a mediados de agosto, coincidiendo con la media veda.