La revista mensual Woman, de Grupo Zeta, añade a su cabecera el nombre de Madame Figaro a partir del número de octubre, que ya está en los quioscos. Su denominación pasa a ser Woman Madame Figaro, tras un acuerdo exclusivo con Société du Figaro, editora de Madame Figaro, el prestigioso suplemento de moda y estilo de vida del legendario diario francés Le Figaro.

Esta unión aportará a la publicación Woman una serie de contenidos de celebrities y artistas internacionales que enriquecerán la revista, sin desviar la línea editorial que la ha convertido en una cabecera emblemática en el sector de la prensa femenina de gama alta en nuestro país.

Fundada en 1980, la revista Madame Figaro nació como el suplemento femenino de Le Figaro. Primero fue una publicación mensual, enseguida pasó a ser quincenal y, desde 1984, llega a los quioscos todos los sábados.

En la revista han colaborado los grandes de la moda como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier; ofrece más de 20 números especiales al año e incluye siempre reportajes de las celebrities internacionales más prestigiosas del momento. Asimismo, cuenta con ediciones internacionales en Japón, China, Tailandia, Arabia Saudí, Grecia y Chipre.

WOMAN, LA QUE MAS CRECE Con una difusión de 178.105 ejemplares, Woman ha registrado el mayor incremento de su sector; ha crecido más de un 22% en ventas y se ha convertido en la tercera revista más vendida entre las femeninas de alta gama, con una media de 148.830 ejemplares (último OJD 2010). Por su parte, Madame Figaro es líder de las femeninas en Francia, con casi medio millón de ejemplares semanales, por encima de Marie Claire (432.315), Elle (382.875) y Vogue (121.055) (según los datos difusión OJD 2010).