Woman , revista mensual del Grupo Zeta, grupo de comunicación al que pertenece EL PERIODICO DE EXTREMADURA , es la única publicación femenina de gama alta con crecimiento en difusión, con un aumento de las ventas del 4% en el último año, frente a la caída del resto de publicaciones de su sector, que ha sido del 5,2%. Los datos, certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), sitúan de este modo su difusión en 145.520 ejemplares de media. Las revistas que son competencia directa de Woman han sufrido caídas importantes. Destacan los descensos en difusión de las revistas Marie Claire (14,3%), In Style (18,2%), Telva (5,8%), Elle (1,2%) y Vogue (1%).

El crecimiento de la revista Woman también ha quedado reflejado en el Estudio General de Medios (EGM) de la primera oleada del 2010, que indica que es la publicación que más ha subido, superando en un 3% los datos de hace un año, con una audiencia de 345.000 lectoras.

El éxito de la revista Woman ha sido adaptar los contenidos de la publicación a una mujer real, de hoy en día. Un concepto de revista de alta gama muy diferenciado frente a su competencia directa, con dos grandes bloques de moda y belleza, estilo propio y todos los contenidos que demandan sus lectoras.