Raquel Morillas, exparticipante de Gran hermano , ha sido despedida de Crónicas Marcianas (Gestmusic-Endemol) por llamar a Salsa Rosa (Boomerang) en directo el pasado sábado. Tres espacios, por cierto, que emite Tele 5. Si algo queda claro con esta guerra es que la competencia entre cadenas es pecata minuta comparada con la de las productoras.

La llamada de la discordia tuvo lugar cuando la pareja sentimental de Raquel, Noemí Ungría, (ambas en la foto) hablaba en Salsa rosa de su relación con la mujer con la que hace meses pasó por una ficticia vicaría. Pero no fue una entrevista tranquila. Los colaboradores de Santiago Acosta arremetieron contra la joven y fue entonces cuando Raquel acudió en defensa de su amada. El equipo de Xavier Sardà le comunicó los hechos al capo y, según se explica en la web xabatnet.com, el director y presentador de Crónicas Marcianas optó por darle puertas a Raquel porque "tiene prohibido a sus colaboradores el asistir o participar en este programa".

SIN COMENTARIOS La productora Gestmusic no quiso pronunciarse ayer sobre los hechos. Tampoco quiso hacerlo la madrileña de Salsa rosa , protagonista, aunque de rebote, de todo este embolado.

Quien sí ha hablado, aunque de su propio caso, es otro contertulio del programa Crónicas Marcianas , Coto Matamoros, que abandona el programa, dice, por "estrés mental".