La banda sonora de la sexta temporada de 'Juego de tronos', compuesta como en las anteriores por el compositor iranoalemán Ramin Djawadi, está disponible a partir de este viernes 15 de julio en CD, además de en los principales servicios de 'streaming' y descarga de música digital. En esta sexta temporada, además del conocidísimo tema de los títulos de crédito que se ha ido repitiendo desde el inicio de la serie, Djawadi ha llamado la atención de los seguidores de la serie con la composición que abría el décimo y último episodio, 'Light of the Seven', que servía de hilo conductor de una escena que recordó a un momento cumbre de la película 'El padrino'.

Djawadi ha sido nominado a los Grammy por la banda sonora de Iron Man y por la música de la segunda, tercera y quinta temporada de 'Juego de tronos'. Djawadi también ha colaborado en la composición de la BSO de peliculas como 'La máquina del tiempo', 'Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra', 'Batman Begins' y 'La semilla del mal'.

Las títulos de las composiciones de la nueva banda sonora dejan claro a qué momentos de la trama de la séptima temporada corresponden. No daremos más detalles porque explicar el contenido de temas como 'alimenta a los mastines', 'mi guardia ha acabado' o 'Hodor' entraría dentro del terreno del más odioso 'spoiler'.

1. Main Titles

2. Blood of My Blood

3. Light of the Seven

4. Needle

5. Coronation

6. Feed the Hounds

7. My Watch Has Ended

8. The Red Woman

9. Hold the Door

10. Khaleesi

11. Maester

12. A Painless Death

13. Reign

14. Let's Play a Game

15. Bastard

16. Trust Each Other

17. Winter Has Come

18. Hear Me Roar

19. The Winds of Winter

20. Lord of Light (Bonus Track)

21. Service of the Gods (Bonus Track)

22. I Need You by My Side (Bonus Track)

23. The Tower (Bonus Track)

24. Unbowed, Unbent, Unbroken (Bonus Track)

25. I Choose Violence (Bonus Track)

26. Hodor (Bonus Track)