MrGranBomba, desde el pasado lunes más conocido como el 'youtuber' del 'caranchoa', ha desaparecido de internet. Ya no existe su perfil en Twitter, y en su cuenta de Youtube apenas quedan dos vídeos solidarios, los únicos que se salvan de todos los que llegó a acumular en cuatro años durante los cuales se hizo popular por sus bromas con cámara oculta.

La última broma le ha salido más cara de lo esperado. Seguramente no se esperaba el guantazo del anónimo repartidor al que llamó 'caranchoa', y aún mucho menos todo lo que ha venido después. MrGranBomba denunció la agresión publicando el vídeo del tortazo, y dijo que el agresor respondería ante la justicia, pero rápidamente se le giró en contra, con numerosos comentarios de personas censurando su humor de dudoso gusto.

El tono de las críticas se ha elevado hasta tal punto que el joven alicantino de 20 años no ha podido resistir la presión, según explica 'El Mundo', que ha hablado por teléfono con el 'youtuber' y con el padre del afectado'.

"NO HAY MARCHA ATRÁS"

"Todo se ha acabado. Mi canal ya no existe. Y no hay marcha atrás. MrGranBomba ha muerto", afirma el joven en declaraciones a 'El Mundo'. El padre denuncia en la misma entrevista el "linchamiento mediático" a que ha sido sometido su hijo y asegura que la familia ha sido amenazada. "Nos han llegado a decir que nos van a enviar sicarios", añade el progenitor.

El padre lamenta que "gran parte de la sociedad española" defienda una agresión. "Ni que caranchoa fuera el insulto máximo que existe...", opina el hombre, que recalca que su hijo "solo quería hacer reír a otra gente".

El vídeo de la agresión, que se hizo viral en horas, tampoco puede verse ahora.