Ideas para regalar es el nuevo Z.DOC del Grupo Zeta que se entregará de forma gratuita este próximo domingo, 20 de diciembre, con EL PERIODICO EXTREMADURA.

Las fiestas de Navidad es tiempo de regalos pero es habitual que, a última hora, todavía no se haya decidido con qué se va a sorprender a familiares y amigos. Este Z.DOC Regalos trae consigo una visión amplia y llena de matices del mundo del regalo. Del más práctico al más sofisticado pasando por aquello con lo que este año sueñan los más pequeños, poniendo especial atención en la gastronomía y los vinos y proponiendo los viajes (y todo lo que los hace más fáciles y accesibles) como regalo en sí mismo.

El hombre encontrará ideas para la mujer y ella descubrirá nuevas pistas para el regalo de él. Lo último en informática, videojuegos, accesorios, deportes, perfumes- Y, además, la solución para disfrutar de un encuentro en casa, alrededor de la mesa, y una cuidada selección de vinos para acompañar cada momento del nuevo año.

En definitiva, Z.DOC Regalos es una guía útil preparada para ayudarnos a todos en nuestro deseo de hacer felices a los demás estos días. Estas ideas, y muchas más, las encontrará este domingo, gratis, en las páginas de EL PERIODICO EXTREMADURA. Las sugerencias pueden abrir el abanico de posibilidades.