No importa lo que dicten los grandes diseñadores. Ni los llamados olfateadores de tendencias. Si hay un look que se impondrá esta primavera en el género Comuniones, será el de Letizia. El traje pantalón de Armani que la futura reina lució el día de la pedida puja para convertirse en el best-seller de la temporada. Y eso gracias al don de la oportunidad de grandes cadenas de tiendas, en cuyos percheros cuelgan modelos de inspiración Letizia por sólo 124 euros. El original rondaba los 2.100 euros.

Los dobles del traje de Letizia tienen más escote, y dos botones en lugar de tres, como el genuino. Obviamente, no son de crªpe de seda. "100% rayón" se chiva la etiqueta. Pero eso les da igual a las clientas que, nada más entrar en la tienda de un céntrico Zara de Barcelona, se avalanzan sobre la célebre chaqueta de cuello de chimenea (79 euros) y miden el tiro del pantalón (45). "¡Mira, como el de Letizia!", exclama una joven. Las dependientas hablan entre ellas de la prenda como "el modelo Letizia ". "Se vende muchísimo", dice una.

ANISTON Y SU MADRE Jennifer Aniston, protagonista de Friends y esposa del flamante Brad Pitt, está dispuesta a hacer las paces con su madre, Nancy, con la que no se habla desde que, en 1996, hizo declaraciones a una revista y publicó un libro sobre su relación, lo que la actriz consideró una traición y una intromisión en su vida privada.

AMIRADOR VIOLENTO La escritora y modelo somalí Waris Dirie exembajadora de la ONU contra la ablación femenina, fue atacada violentamente en su domicilio de Viena por un joven portugués, que la persigue desde hace meses, según revela hoy el diario austriaco Kurier . Paulo A. se enamoró de la modelo hace seis meses en Gales (Reino Unido) cuando fue a su casa con su hermano.