La Policía Local de Badajoz ha abierto diligencias contra cuatro hombres a los que se les intervinieron embutidos y herramientas de "procedencia sospechosa de robos".

Los hechos han ocurrido sobre las 2.15 horas de la madrugada de este miércoles, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la zona de los Colorines observó que un descampado se encontraba un turismo en "situación sospechosa" con cuatro personas en su interior.

Estos varones, al detectar la presencia policial, emprendieron la huida con el vehículo, aunque los agentes interceptaron el coche en la calle Gurugú, de donde habían arrojado una mochila por la ventana del mismo a la calzada, según ha informado la Policía Local de Badajoz.

Así, y una vez registrado el turismo en cuestión, se les intervinieron tres paletas de cerdo y tres medios lomos, productos de los que "no dieron respuesta".

En la mochila que habían arrojado en su huida, se les intervinieron siete herramientas, como destornilladores, linternas, atornillador automático con baterías y extracción de bombín y tres pares de guantes.

Los individuos contra los cuales se han abiertos diligencias policiales son varones de entre 30 y 45 años de edad, todos ellos con historiales delictivos.